Preguntas Frecuentes
¿Qué protocolos tienen vigente frente al COVID - 19?
- Aislamos las zonas de producción de las zonas de uso común.
-
Todo el personal cambia su ropa y calzado antes de ingresar a cualquier zona de producción.
-
Nos lavamos y desinfectamos las manos frecuentemente.
-
El packaging de materia prima se desinfecta antes de ingresarlo al local.
-
Trabajamos con personal reducido, disminuyendo la cantidad de gente dentro del local.
-
Todo el personal trabaja con barbijos y respetando la distancia social de 2 mt.
-
El personal de producción y despacho de alimentos trabaja con barbijos y guantes.
-
Limpiamos y desinfectamos frecuentemente zonas y utensilios de trabajo.
-
Limpiamos y desinfectamos frecuentemente áreas de contacto con clientes.
-
El personal de atención al cliente y delivery no ingresa a las zonas de producción.
-
Los pedidos de delivery se entregan con doble bolsa y desinfectados con solución de alcohol y agua.
-
Ventilamos frecuentemente espacios y ambientes.
-
Cuidarte es cuidarnos entre todos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
El pago es por sistemas electrónicos o transferencia bancaria, no manejaremos efectivo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podés recibir tu pedido en Río Grande.
¿Cómo es el horario de entrega?
- Delivery de martes a domingo entre las 11:00hs y 13:00 hs. Los pedidos de delivery realizados luego de las 11am serán agendados para entregarse al día siguiente.
- Los días lunes no contamos con delivery.